Govideco | Ventanas PVC y Aluminio
15423
page,page-id-15423,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Ventanas PVC y Aluminio

Ventanas de PVC eficientes

Ahorran energía, la tecnología de las ventanas de PVC de Deceuninck Govitec, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% de tu factura energética.

Aíslan del ruido, con las ventanas Deceuninck Govitec puedes reducir el ruido exterior hasta 32 veces (50dB). Silencio es confort.

Dan Seguridad, las ventanas de PVC de Deceuninck Govitec están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas consiguiendo una ventana muy segura.

Son aislantes, nos protegen del frío, el calor, la lluvia y el viento. Estaremos confortables independientemente del tiempo exterior.

 

Zendow#neo Premium – Ventanas aislantes

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva o passivhaus.

Su innovador refuerzo de fibra de vidrio da resistencia y permite aislar mucho más que una ventana de PVC convencional con refuerzo metálico interno.

Este refuerzo de fibra de vidrio,  tiene mayor resistencia que el acero, por tanto permite soportar mejor el peso de los VIDRIOS TRIPLES.

zendow-neo-premium-omniral-sumum-1

Ventanas de ALUMINIO Rotura Puente Térmico

Para evitar la transmisión de calor y frío, se usa lo que se denomina Rotura de Puente Térmico. Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un material aislante, con lo que se reducen las pérdidas de calor y frío.

  • Ahorro de energía.
  • Limitan  la condensación. En las estaciones frías la temperatura exterior  baja siendo superior en el interior de la vivienda. La humedad relativa interior puede produdir condensación sobre los perfiles interiores. Esto es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo del punto de rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, reduciendo la posibilidad de condensaciones en el marco de las ventanas y la aparición del rocío /vapor de agua.
Ventana aluminio Alugom

Openmax Premium, la nueva generación multi-hoja

Es un sistema PLEGABLE, innovador, modular que funciona colocando y deslizando de manera independiente todas sus hojas, integrando espacio entre las estancias y su jardín o terraza.

Cortina de Cristal

Se puede instalar en todo tipo de terrazas, curvas, esquinas, frentes …

No importa cómo sea tu terraza o porche, nos adaptamos. Además en porches es posible instalar una puerta abatible – móvil, para no tener que desplazar o abrir todo el cerramiento para salir al jardín.

Cerramiento de terrazas y porches

Cerramiento Foto Techo móvil

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS

Please wait...